viernes, 25 de octubre de 2013

Florentine - Barcelona

De paso por el borne a comerme una deliciosa pizza mi radar por los cupcakes se fijan que a mi derecha hay un pequeño logo con la tan afamada tortica, rapidamente me meto por el callejon y mi primera sorpresa fue haberme encontrado con este sitio tan bello. muy rustico, muy vintage, colores pasteles, etc.


Cuando voy por primera vez a un sitio de comida me gusta pedir lo mas clasico.. si saben hacer bien un clasico pues lo demas lo tienen ganado. Asi que pedi un cupcake de zanahoria con frosting de creamcheese, excelente. masa humeda, perfecta cantidad de azucar en el frosting un toque de citrico que de verdad gusto mucho. 

De haber sabido de este sitio antes, al haber llego a barcelona iba directo pero eso es lo que me gusta del borne, siempre te encontraras con lugares unicos en su genero y tambien sirve tener ese instinto por conseguir lugares nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario