viernes, 25 de octubre de 2013

Cafe Cometa - Barcelona

Una de las cosas que mas amo de europa es que a la vuelta de la esquina de tu casa consigues lugares como estos, unicos. habran aquell@s que prefieren las grandes cadenas de cafeterias pero yo mas que preferir, aprecio mucho encontrarme con estos sitios. sitios calidos, con caracter y sobre todo buena comida. 

Este cafe bastante minimalista que cuenta con mucho ambiente de arquitectura, diseño,color y el logo que me encanto! (el monstruo de la taza) 


Este tipo de locale se ve mucho en Barcelona, me refiero a los locales que en verano abren sus ventanales y los clientes tienen la opcion de estar sentados en mesas que prácticamente se encuentras en las aceras (no se imaginan el calor que hace en pleno verano) es muy refrescante.


Tienen un menu muy saludable y variado. Para el desayuno unos muffins con cafe o si pasas por la tarde guacamole de entrada mas unos sandwich/ensaladas, hecho todo al momento, con zumo recién exprimido.. y para la noche gin tonics!! 
Es un sitio muy agradable de estar, muy pacifico y la atención esta a la par. Sin duda cuando vuelva a Barcelona paso de nuevo por cometa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario