domingo, 11 de noviembre de 2012

Mama Framboise - Madrid

Con unos amigos un domingo por la tarde decidimos por fin conocer la pasteleria mas renombrada en Madrid, vale destacar que los dueños son Venezolanos (que orgullo). Con un ambiente country frances al solo pasarle por al lado te invita a pasar y pedir un cafe. Lo negativo es que siempre esta full,cualquier dia de la semana... cuestion de esperar un poco porque vale la pena.


Horario

a
Menu

Me parecio que era el dueño

Sus postres son deliciosos, sin embargo creo que por ser domingo no estaban de lo mas frescos,asi que si deciden visitarla pudieran ir durante la semana.

Tarta de Banana

Para mi gusto le falto sabor a banana,estaba un poco insipida... oh well...por lo menos estaba bien presentada

Interior

Milhoja mixta

El hojaldre de chocolate estaba divino de sabor, sin embargo de textura se notaba que tenia dias en la vitrina,las cremas pasteleras de choco y vainilla esas si estaban realmente exquisitas.Me decepciono un poco el tamaño... o sere yo la unica gordita jaja

Magdalena Integral

Si cuidas tu figura pero te gusta darte un gusto de vez en cuando esta es una buena opcion, rico en cereales!

Todo se veia demasiado bueno... y sacaban y sacaban bandejas...era impresionante la cola de gente esperando mesa




Me encanto la tarta de chocolate de atras




Collage interior design

Pareciera un pequeño refugio para Venezolanos en Madrid

C/ de Fernando VI 23, Madrid


Chef Pastelero: Alejandro Montes 
Sub-chef Pastelero: Angel Sanchéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario